Buscar este blog

10 de abril de 2013

Runners Vs Zombies Barcelona: Carnisseria en Collserola 2013

Domingo 05 de Mayo de 2013 a las 16:00 - Domingo 05 de Mayo de 2013 a las 18:30


Obstáculos, estrategia y un ciruito totalmente salvaje infestado de Zombies!!

Runners vs Zombies

La Carrera de los Zombies es una carrera de 5km campo a través dónde los corredores además de competir por ser los primeros y además de sortear obstáculos tendrán que enfrentarse a hordas de hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas!

Y es que en esta carrera se puede participar como corredor, intentando llegar vivo a la meta o como zombie, intentando conseguir el máximo de cintas que cuelgan de los cinturones de los corredores y que representan sus vidas.


Elige tu bando y apúntate para competir en La Carrera de los Zombies, Carnicería en Collserola .

Runners: Se trata de ser el primero de tu manga en llegar con al menos una vida a la meta. Tendrás que tomar decisiones, te encontrarás con personajes y con todo tipo de obstáculos. Te cansarás, te mancharás y sobre todo te lo pasarás en grande!

Zombies: Acompañado de tu horda recorrerás todo el circuito, preparando emboscadas a los corredores para arrebatarles sus vidas. Intenta que tu horda sea la mejor para conseguir el premio a mejor horda. Pero también cúrrate una buena caracterización y entrena tus movimientos zombies, porque se premia al mejor zombie de la Carrera.




Organizan la carrera más divertida en la que jamás hayas participado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario