Buscar este blog

2 de julio de 2012

Toni Nadal muere al despeñarse en el Parc Nacional d'Aigüestortes


El meteorólogo de Televisió de Catalunya Toni Nadal ha muerto este fin de semana a los 41 años en un accidente de montaña. Los Bombers de Catalunya han localizado el cuerpo de Nadal a primera hora de hoy lunesen la tartera del Coll de Contraix, en el Parc Nacional de Aigüestortes,entre les comarcas de Alta Ribagorça, Pallars Sobirà, Vall d'Aran y Pallars Jussà.

Donde había ido este fin de semana a hacer una excursión. Su familia denunció su desaparición este domingo, después de no haber podido contactar con él. Aunque la búsqueda se inició el mismo domingo, la fuerte lluvia y la niebla han impedido encontrar el cadáver hasta hoy.

Licenciado en Geografía, Toni Nadal comenzó a trabajar en los Servicios Meteorológicos de Televisió de Catalunya (TVC) en 1996. Anteriormente había trabajado en la información del tiempo en el circuito catalán de TVE.Según explica TVC, Toni Nadal era un "gran aficionado al montañismo y enamorado del paisaje y las tradiciones de Catalunya. Una pasión que marcó su trabajo yq ue intentó transmitir, tanto en las transmisiones meteorológicas como en sus reportajes en el programa 'Espai Terra'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario