Buscar este blog

15 de junio de 2012

Un Parque Temàtico sobre ruedas

El Bike Show BCN es una de las grandes manifestaciones del mundo de la bicicleta y los patines en Europa. Seis ediciones avalan un certamen que se ha destacado por llegar a miles de personas, 40.000 en su última edición, y tener una gran repercusión mediática, convirtiéndose en un auténtico parque temático de la bicicleta y los patines.

Un referente
BikeShow BCN y la Fiesta de la Bici y los patines es una fórmula que funciona, ya que atrae a un numeroso público y es una oportunidad para aquellas marcas y empresas que quieran acercarse de una forma muy eficaz a un público potencial como cliente.

En cada edición, el número de público asistente aumenta, así como su difusión y conocimiento en el ámbito deportivo, lúdico, turístico, de movilidad...además de un largo etcétera de valores que se transmiten a través de la bicicleta y los patines.

Barcelona_Parc Fòrum
El Parc del Fòrum se convierte en un fin de semana en un auténtico parque temático vinculado a la bici y los patines. Más de 50.000m2, 45 actividades, exhibiciones, cursos de formación, conciertos, competiciones.

Parc del Forum 17. 06.12
Horario de 10 a 20

</span>

No hay comentarios:

Publicar un comentario